Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza se ejercita en La Romareda y continúa su puesta a punto

El estadio de La Romareda ha acogido en la mañana de este martes un nuevo entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza, que continúa afinando detalles de cara al Trofeo Ciudad de Zaragoza y al posterior inicio de LaLiga SmartBank en el que se enfrentará a la Unión Deportiva Ibiza.

Bajo las indicaciones de Juan Ignacio Martínez, los blanquillos han llevado a cabo un ensayo centrado en el balón, en el que también se ha incidido en los aspectos tácticos para preparar de la mejor forma el partido amistoso de este miércoles, último test de la pretemporada, frente al Getafe Club de Fútbol.

Este miércoles, el conjunto aragonés trabajará en la Ciudad Deportiva con un ensayo a puerta cerrada que dará inicio a las 10:15 horas, para finalizar la jornada con el Memorial Carlos Lapetra en el estadio de La Romareda (21:00 horas), donde los de JIM tendrán su última prueba antes del arranque de la competición oficial.