Skip to main content
Primer equipo

Primer gol de Eguaras con la camiseta del Real Zaragoza y segundo tanto de Soro

Ante el Rayo Majadahonda, Alberto Soro e Íñigo Eguaras fueron los autores de dos tantos que sellaron una importantísima remontada fuera de casa. A falta de quince minutos para la conclusión del duelo, el Real Zaragoza perdía por dos goles a cero, y los dos futbolistas emergieron para igualar el marcador.

Albero Soro fue quien golpeó primero, y tras recibir un pase de Lasure, avanzó metros con un control orientado y no dudó en sacar de su pierna izquierda un potentísimo disparo, imparable para Ander. El canterano zaragocista ya se había estrenado como goleador en el partido contra, precisamente, el próximo rival liguero, el Real Oviedo.

El del ejeano fue el tanto de la esperanza, el cual Íñigo Eguaras se encargó de completar. El navarro golpeó con fuerza a la pelota hasta en tres ocasiones. La primera, rebotó en una zaguero; y lo mismo ocurrió en el segundo intento. Sin rendirse, a la tercera, el navarro consiguió su premio, y batió al meta local con una impresionante volea, logrando así su primer gol oficial con la camiseta del Real Zaragoza.