Inicio > Noticias > El Real Zaragoza inicia con remontada y empate la segunda vuelta liguera

Compartir en

El Real Zaragoza inicia con remontada y empate la segunda vuelta liguera

19/01/2019 - 23:45

El Real Zaragoza ha empatado a dos frente al Rayo Majadahonda en el estadio del Cerro Del Espino, en el choque correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3. Los locales se pusieron por delante al término de la primera mitad, y ampliaron distancias en el minuto 63. Sin embargo, el Real Zaragoza no se rindió, e igualó el choque en los últimos 15 minutos del duelo gracias a las dianas de Alberto Soro e Íñigo Eguaras.

El duelo que abría la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 comenzó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos en los primeros coletazos, pero losblanquillos pronto dieron pasos hacia la portería rival, con disparos de James y Pombo, que no terminaron por sorprender al meta local.

En el minuto 23, el Real Zaragoza tuvo la primera ocasión clara del encuentro, después de que Alberto Soro rematara con un gran cabezazo un centro al segundo palo de Daniel Lasure. El balón salió repelido por el poste, y por unos centímetros no subió al marcador el primer tanto zaragocista.

El dominio blanquillo seguía haciéndose presente en la primera media hora, y las llegadas por las bandas han sido constantes, pues tanto como Alberto Benito como Lasure han atacado repetidamente la espalda de los defensores del Rayo.

Sin embargo, en el minuto 42, en el primer acercamiento real de los locales, Aitor, tras recibir un pase al hueco, regateó a Cristian Álvarez y marcó el primer gol del choque con su pierna izquierda.

Antes de llegar al descanso, de nuevo Lasure y Soro se asociaron para que este último, nuevamente de cabeza, estuviera a punto de anotar.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el cuadro aragonés salió con fuerza, y Soro se volvió a quedar muy cerca del gol, pero cruzó demasiado su remate ante la salida de Ander.

En el minuto 63, un contragolpe del conjunto madrileño acabó con un potente disparo de Iza que repelió Cristian, quien no pudo hacer ante la segunda jugada, que culminó en el segundo gol local, obra de Fede Varela.

El Real Zaragoza, con dos a cero abajo y a falta de 25 minutos, se puso el mono de remontada y demostró que nunca se rinda. Así, en el 73,Soro, tras recibir un paso de Lasure, realizó un magnífico control orientado y un posterior disparo inalcanzable para Ander.

 

Con el uno a dos, los blanquillos prosiguieron en busca de la igualada, e Íñigo Eguaras, a la tercera, consiguió empatar el marcador con ungolazo desde fuera del área tras conectar una volea con su pierna diestra y dar un punto a los hombres de Víctor Fernández.

 

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Ander, Iza (Andújar, min. 87), Luso, Verdes, Rafa, Benito, Óscar, Guerrero (García, min- 46), Verza, Aitor, Varela.

Real Zaragoza: Cristian, Delmás, Guitián, Muñoz, Lasure, Eguaras, Zapater (Papu, min. 71), James, Soro, Pombo (Álvaro, min. 57) y Gual (Biel, min. 87).

Goles: 1-0; Aitor (min. 42), 2-0; Varela (min. 63), 2-1; Soro (min. 73), 2-2; Eguaras (min. 80).

Árbitro: Pérez Pallas (comité gallego). Amonestó a Luso (min. 82) y a Verza (min. 90) por parte del Rayo Majadahonda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza