Skip to main content

El Real Zaragoza DHJ sufre su primera derrota ante el Espanyol (4-1)

El Real Zaragoza DHJ cayó derrotado por primera vez en lo que va de temporada en la Ciudad Deportiva 'Dani Jarque' por 4-1. El conjunto de Iván Martínez permaneció 19 jornadas consecutivas invicto, acumulando unos números que le han consagrado como uno de los equipos más competitivos del panorama nacional.

El conjunto blanquillo comenzó la contienda bien situado en el campo, aunque el acierto goleador de los locales terminaría por desestabilizar la balanza. El Espanyol se adelantó con un tanto de Víctor donde solo tuvo que empujar el balón tras una jugada combinativa. Minutos después llegó el segundo en el luminoso con un gol de Jofre tras conseguir superar a Azón.

El Zaragoza reaccionó a la situación con un tanto de Jesús Jiménez, fruto de una buena acción personal de Puche. Fue una mejora que invitaba a pensar en la remontada blanquilla, pero el choque terminó ahogándose en la efectividad ofensiva catalana. Un saque de esquina permitió a Álex Pérez rematar tras un balón suelto en el corazón del área para ampliar distancias.

Óscar cerró el marcador para el Espanyol con un remate de cabeza al segundo palo. Un castigo para el Real Zaragoza que vio como se acababa su triunfal condición de invicto.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, min. 12: Víctor. 2-0, min. 16: Jofre. 2-1, min. 18: Jesús Jiménez. 3-1, min. 30: Álex Pérez. 4-1, min. 74: Óscar Gómez.

Espanyol: Fortuño, Víctor, Guillem (Carmona, m.75), Pérez, Genar, Roger (Villahermosa, m.79), Jofre, Nico, Óscar Gómez (Kenneth, m.83), Coll y Zhang (Pau Martínez, m.58).

Real Zaragoza: Azón, Borge, Escuín, Javi Hernández, Álvaro Martín (Puche, m.72), Francho, Rodrigo Val (Francés, m.78), Castillo (Alastuey, m.57), Jesús Jiménez, Benedet y Andreu (Jaime, m.64).