Skip to main content
Fundación
Presentada la III Edición del Torneo San Jorge de fútbol base

La III Edición del Torneo San Jorge - Fundación Real Zaragoza de fútbol base se celebrará el próximo lunes 2 de mayo, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo, en la Ciudad Deportiva zaragocista. La presentación oficial del Torneo ha tenido lugar esta mañana en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.

Santiago Aragón, Director de la Fundación Real Zaragoza, y Roberto Cabellud, Responsable del fútbol base del Club, han llevado a cabo la presentación ante los medios de comunicación. "El Torneo sigue creciendo y este año esperamos por lo menos mantener la afluencia de la pasada temporada -ha comentado Aragón-. Queremos que esta sea la gran fiesta del fútbol base, en la que se viva un gran ambiente de fútbol y que podamos acercar el Real Zaragoza a los niños".

El Torneo San Jorge sigue consolidándose como la gran fiesta del fútbol formativo aragonés. Una temporada más, los jóvenes futbolistas aragoneses tendrán la oportunidad de luchar por un trofeo único y exponer sus habilidades en una jornada de fútbol y zaragocismo en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. En esta edición, más de 1.000 niños tomarán parte en el torneo, pertenecientes a 80 equipos de 35 clubes distintos de toda la geografía aragonesa, en las categorías alevín y benjamín. Desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:00 horas se disputarán más de 100 partidos de fútbol.

La información completa del Torneo puede descargarse en el siguiente enlace: DOSSIER SAN JORGE (pdf)

La tabla de horarios puede consultarse en el siguiente enlace: HORARIOS SAN JORGE (pdf)