Skip to main content
Fundación
Presentación del primer Congreso de Psicología Aplicada al Fútbol

La Fundación Real Zaragoza y la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza organizan el primer Congreso Internacional de Psicología Aplicada al Fútbol, que tendrá lugar en marzo de 2012. Se trata del primer congreso, a nivel mundial, que analiza la relación entre la Psicología y el Fútbol.

Entre sus objetivos se encuentra reflexionar sobre el papel de la Psicología y en el mundo del Fútbol, en un contexto en el que los profesionales de la psicología deben vencer resistencias hacia su trabajo, combatir tópicos y proponer intervenciones.

La presentación del congreso se realizará el viernes, 21 de octubre, a las 11:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (previa a la rueda de prensa habitual de un jugador de la primera plantilla), con la presencia de Miguel Miranda (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza), Santiago Aragón (Director de la Fundación Real Zaragoza) y Luis Cantarero (profesor de la Universidad de Zaragoza y Psicólogo del Real Zaragoza).