Skip to main content
Deportivo Aragón

El filial busca la segunda victoria ante el Valencia Mestalla

El Real Zaragoza B buscará mañana, domingo a las 12:00, la segunda victoria de la temporada frente al Valencia Mestalla, que visita la Ciudad Deportiva del Club aragonés. El precio de las entradas para el encuentro será de 10 euros (acceso libre para los abonados al Real Zaragoza y poseedores del carnet "Soy Zaragocista").

El filial valencianista ha conseguido ocho puntos en las nueve jornadas de liga disputadas (dos más que los aragoneses) y ocupa la decimoséptima posición en la tabla clasificatoria. El conjunto che ha obtenido dos victorias (frente a Ontinyent y Badalona), dos empates (Andorra y Lleida) y cinco derrotas (Orihuela, Olímpic, Sporting Mahonés, Atlético Baleares y Mallorca B). Fuera de casa el cuadro valenciano ha perdido todos los encuentros que ha disputado. Hasta el momento el rival del filial zaragocista ha conseguido 12 goles y ha encajado 18.

La temporada pasada el Valencia Mestalla se proclamó campeón del grupo sexto de Tercera División, categoría a la que había regresado después de dos temporadas en Segunda B.

El entrenador del Real Zaragoza B, Juan Eduardo Esnáider, ha convocado para el encuentro a los siguientes jugadores: Kilian, David Aroca, Carlos Javier, Ramiro, Meseguer, Kevin, Matas, Estrada, Joshua, Ness, Marcelo, Brian, Nierga, Forniés, Sergi y Joel.