Inicio > Noticias > Podoactiva y Real Zaragoza, más de una década trabajando juntos

Compartir en

Podoactiva y Real Zaragoza, más de una década trabajando juntos

19/02/2019 - 10:15

Podoactiva y el Real Zaragoza rubricaron la continuidad de su acuerdo de colaboración en un acto que tuvo lugar la semana pasada en Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro de Europa dedicado a la podología y la biomecánica.  Así, ambas entidades prolongarán su relación, consolidada desde hace ya más de una década.

El acuerdo pone a disposición del Club servicios exclusivos de podología y biomecánica basados en tecnología patentada a nivel mundial.  Entre otros, la realización de estudios biomecánicos de la pisada, la fabricación de plantillas personalizadas Podoactiva, máscaras faciales protectoras y espinilleras a medida y servicios de podología clínica.

Además, las categorías inferiores del Club también contarán con ventajas y descuentos en todos los servicios ofrecidos por Podoactiva.

El acto ha contado con la presencia de Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo del Real Zaragoza, y de Christian Lapetra, presidente del club.

"Estamos muy contentos por poder caminar junto al Real Zaragoza durante otra temporada más", ha manifestado Javier Alfaro, quien ha recordado que "fue uno de los primeros equipos que confió en nosotros y con los que comenzamos a trabajar. Esto ha sido muy importante en nuestro crecimiento y desarrollo. Siempre ha sido un placer estar a su lado y queremos seguir muchos años más".

Por su parte, Christian Lapetra ha destacado que "para nosotros es fundamental que nuestros jugadores estén en manos de los mejores profesionales. Podoactiva es una empresa referente y aragonesa como nosotros, y esperamos poder celebrar grandes éxitos juntos”.

Además de los tratamientos podológicos y las plantillas personalizadas Podoactiva, los jugadores utilizan espinilleras y máscaras protectoras de Younext, filial tecnológica de Podoactiva.  Destacar que los zaragocistas también pueden conseguir sus espinilleras personalizadas del Real Zaragoza en la tienda oficial del club y precios especiales por ser abonados del club maño en diferentes servicios de podología y biomecánica. 

Sobre Podoactiva

Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 170 empleados y más de 100 clínicas repartidas por el territorio español, y 8 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia y Polonia.

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión  que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 250.000 pacientes, 2.500 de ellos, deportistas de élite.

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación Española de Atletismo o la Real Federación Española de Golf, y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Real Betis, el Sevilla FC, el Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca, entre otros. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto, como el Tecnyconta Zaragoza o el MannFilter, y de fútbol sala, como el Movistar Inter o el Ríos Renovables Zaragoza, así como con deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza