Skip to main content
RZ Cantera

Pleno de victorias para la cantera zaragocista este fin de semana

Finaliza otro gran fin de semana para las cantera con pleno de victorias en nuestros equipos. El balance que nos deja esta jornada es espléndido, con ocho victorias de ocho posibles.

El División de Honor Juvenil vuelve a la senda del triunfo tras ganar por tres a cero al CD Ebro en la Ciudad Deportiva. Los de Iván Martínez se rehicieron del tropiezo en Barcelona y ganaron contundentemente para seguir liderando la categoría una semana más. El equipo de Liga Nacional goleó en casa al CD Valdefierro por cinco goles a uno y se mantiene en cuarta posición a ocho puntos del primero.

El División de Honor Cadete venció en casa por dos goles a uno al At. Monzón y continúa una semana más líder de la categoría. El equipo de Primera Cadete se resarció de su derrota la semana pasada y ganó a domicilio al CD Valdefierro por cero a seis.

El División de Honor Infantil goleó al Real Club Zaragoza por seis a cero y consigue dos victorias consecutivas que le dejan a dos puntos del líder. El equipo de Primera Infantil consiguió una contundente victoria por seis a uno ante el Delicias CD y continúa encabezando la liga.

Por último, en la categoría Alevín Preferente, los blanquillos vencieron por uno a tres al Real Club Zaragoza y siguen líderes habiendo ganado todos los partidos de liga. Por su parte el Primer Alevín también venció por cinco a cero al St Venecia AD y encabeza la liga con pleno de victorias.

imagen-web-zaragoza