Plan de viaje del Real Zaragoza para desplazarse a La Coruña
Este domingo, el Real Zaragoza se medirá al Deportivo de La Coruña en la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Los blanquillos comenzarán su viaje el sábado a la 13:40 horas, saliendo a esa hora de la Ciudad Deportiva para llegar al aeropuerto de Barajas (Madrid).
La expedición zaragocista cogerá un vuelo hacia La Coruña, donde llegarán al Hotel Tryp Coruña a las 20:30 horas. El domingo, el conjunto de Víctor Fernández disputará el choque en Riazor a las 16:00 horas, para, una vez finalizado este, marchar en autobús hacia el aeropuerto de La Coruña. Desde allí, emprenderán un vuelo a Madrid -a las 20:40 horas-.
Una vez en la capital, el Real Zaragoza pondrá fin a su viaje de vuelta con un desplazamiento en bus, que les llevará de regreso a Zaragoza a las 2:00 horas, aproximadamente.