Skip to main content
Primer equipo

Plan de viaje del equipo zaragocista para el duelo en Elche

La plantilla del Real Zaragoza se desplaza este martes a tierras alicantinas para la disputa del partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División, frente al Elche Club de Fútbol, que se juega el próximo jueves a las 22:00 horas en el estadio Martínez Valero.

La expedición zaragocista partirá en vuelo chárter desde el aeropuerto de Zaragoza el martes a las 10:30 horas, con llegada prevista al aeropuerto de Alicante a las 11:30 horas. Desde allí, el equipo se trasladará hasta el Hotel Meliá Villaitana, donde permanecerá concentrado hasta la disputa del encuentro.

Los convocados por Víctor Fernández para el desplazamiento llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento en el campo de fútbol del hotel, el martes y el miércoles, ambos a las 19:30 horas, a puerta cerrada.

La expedición regresará a Zaragoza tras el encuentro del jueves, en vuelo chárter con salida prevista desde Alicante a las 1:45 horas del viernes, y llegada al aeropuerto zaragozano a las 3:00 horas, aproximadamente.