Skip to main content
Primer equipo
Nueva sesión de entrenamiento del conjunto zaragocista

El Real Zaragoza, en la mañana de este lunes, ha completado un nuevo ensayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, arrancando así la semana de trabajo y aumentando el número de entrenamientos para continuar su preparación.

En esta sesión, dirigida por Víctor Fernández, los blanquillos han desarrollado distintos ejercicios con balón, iniciando con actividades de precisión y de pases, siguiendo con rondos, y rematando con un partidillo en el que se ha incidido en lo táctico.

Tras el ensayo, el técnico ha decidido que todos los futbolisas disponibles se desplazarán a Benidorm para la disputa del encuentro del jueves frente al Elche.

Mañana martes, la expedición zaragocista viajará a Benidorm (Alicante) y llevará a cabo una nueva sesión de entrenamiento a las 19:30 horas, a puerta cerrada en el campo de fútbol del hotel.