Inicio > Noticias > Pistoletazo de salida a la pretemporada del Real Zaragoza

Compartir en

Pistoletazo de salida a la pretemporada del Real Zaragoza

10/07/2017 - 11:15

La temporada 2017/18 ya está en marcha para el Real Zaragoza. A primera hora de esta mañana, el equipo aragonés ha escuchado el pistoletazo de salida a un nuevo curso con el primer entrenamiento de la pretemporada, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Caras nuevas, viejos conocidos, saludos, presentaciones... y al terreno de juego.

El técnico zaragocista, Natxo González, ha dirigido su primera sesión de trabajo al frente del equipo aragonés, en una primera toma de contacto con sus nuevos futbolistas que se ha extendido durante más de una hora y media. El nuevo preparador blanquillo ha contado a sus órdenes con toda su plantilla a excepción de seis futbolistas, que se han ausentado de la sesión junto al resto de sus compañeros para someterse a las primeras pruebas médicas de pretemporada: Javi Ros, Ángel Martínez y Jesús Valentín, en un primer turno, y Ratón, Eguaras y Raí, posteriormente.

Los jugadores Fran Rodríguez, Jorge Ortí y Manu Lanzarote no han participado en esta primera sesión preparatoria, con permiso del Club, mientras que sí lo ha hecho el centrocampista del Deportivo Aragón Albert Torras, único componente del equipo filial que se ha ejercitado a las órdenes de Natxo González. Por su parte, el delantero Borja Iglesias tampoco ha participado en el entrenamiento, ya que se encontraba pasando el reconocimeinto médico previo a su incorporación a la plantilla. Está previsto que el gallego se sume al grupo en la sesión preparatoria de esta tarde.

La puesta a punto del equipo continuará esta tarde con una nueva sesión de entrenamiento, que dará comienzo a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva, en sesión a puerta abierta tanto para aficionados como para medios de comunicación.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza