Skip to main content
Primer equipo

Pichu Atienza: “Es bonito entrenar en el estadio y tener el respaldo de tanta gente”

El jugador del Real Zaragoza Pichu Atienza, tras finalizar el ensayo a puerta abierta en el estadio de La Romareda, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha explicado lo ha supuesto para el vestuario del conjunto aragonés el entrenar rodeados de más de 5.000 seguidores blanquillos: “Acostumbrados a la Ciudad Deportiva, venir un día a entrenar al estadio y tener el respaldo de tanta gente es bonito”.

Del aplazamiento del partido contra el Sporting de Gijón, Atienza ha explicado que está centrado en el martes, a pesar de que no jugar en el día de ayer hizo que tuvieran que adaptarse a la nueva situación: “Estás centrado en que el viernes hay partido y te mentalizas, trabajas la semana de una forma… y que el día de antes te cambien todos los planes no me gustó. Hay que adaptarse a la situación y pensar en el martes y en empezar con tres puntos este nuevo año”.

Por último, el cordobés ha valorado su situación personal después de recuperarse de la lesión que sufrió hace dos meses: “Después de dos meses, la semana de entrenamiento ha ido bien y estoy contento. El míster decidirá, después del tiempo que llevo parado me encuentro bastante bien. Estoy centrado en volver con el equipo y en el partido del martes”.