Inicio > Noticias > Pedro Suñén nuevo Coordinador de la Ciudad Deportiva

Compartir en

Pedro Suñén nuevo Coordinador de la Ciudad Deportiva

09/07/2012 - 14:18

Pedro Suñén, que fue propuesto por la Comisión Deportiva para ocupar el cargo de Coordinador de la Ciudad Deportiva, y que ya venía ejerciendo dichas funciones desde hace varios días, ha sido ratificado en el día de hoy por el Consejo de Administración del Real Zaragoza para ocupar dicho cargo.

 

Pedro Suñén Oliván (Zaragoza, 2/7/1969) es licenciado en Educación Física, con maestría en fútbol, además de poseer el título de Técnico Superior en Fútbol y Entrenador Nacional. Desde 2005, desempeña su labor profesional en el Real Zaragoza. En la Ciudad Deportiva, Suñén ha realizando diversos trabajos, incluyendo los de segundo entrenador y preparador físico en varios equipos, además de ejercer como Coordinador de Actividades Deportivas de la Fundación. Suñén ha trabajado con canteranos zaragocistas en todas las etapas de formación en la Ciudad Deportiva. Además, desde el 2008, forma parte de la Dirección de la Ciudad Deportiva.

 

El nuevo Coordinador de la Ciudad Deportiva tiene experiencia en los tres ámbitos más importantes de la gestión de cantera: a nivel deportivo, por su trabajo durante estos años en el Club y durante los anteriores en otros equipos; a nivel docente, ha impartido clases tanto en Primaria y Secundaria como en la Universidad; y a nivel de gestión, ha trabajado en el Ayuntamiento de Londres durante cinco años y medio gestionando diversos centros deportivos, entre otros trabajos del ámbito.

 

Staff técnico de la cantera del Real Zaragoza

 

Igualmente, en el día de hoy, se ha ratificado el staff técnico de la cantera del Real Zaragoza para la temporada 2012/13, que es el siguiente:

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza