Pau Sans, Pomares y Kodro acudieron en representación del Real Zaragoza al Rastrillo Solidario de Ozanam en la tarde del jueves 30 de octubre.
38ª edición
Ubicado en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el Rastrillo celebra su 38ª edición con una ampliación de stands para este año, contando con 26. Los futbolistas han paseado por dichos puestos junto a varios organizadores del evento para conocer en profundidad la labor de Fundación Federico Ozanam.
Ampliación de la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen
La Fundación sigue teniendo como uno de sus objetivos principales la ampliación de la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen. Una remodelación que, en palabras de sus miembros, "se basa en el compromiso por el cuidado y la atención a las personas mayores".
Camiseta firmada por el equipo
Por su parte, los jugadores entregaron en nombre del Real Zaragoza una camiseta firmada por todos en el stand de Deportes, así como desde la entidad se ha donado ropa oficial.
El rastrillo, abierto desde el pasado viernes 24 de octubre hasta este domingo 2 de noviembre, busca igualmente fomentar una economía circular que contribuya a la salud medioambiental del planeta, así como seguir potenciando sus proyectos sociales desde la Fundación Federico Ozanam.