Skip to main content
Zaragocistas

Cristina Torrijos Valdés, ganadora de una ‘caja sorpresa’ zaragocista por acudir a los cinco primeros partidos en Ibercaja Estadio

Se trata de una de los 7.303 abonados del Real Zaragoza que han asistido ininterrumpidamente a animar al equipo en sus encuentros como local esta temporada

La fidelidad en el Real Zaragoza tiene premio. Y una vez superados los primeros cinco partidos en Ibercaja Estadio, 7.303 abonados han acudido a todos ellos de forma ininterrumpida a animar al equipo.

Tras realizarse el sorteo, Cristina Torrijos Valdés es la abonada que se llevará a casa una ‘caja sorpresa’ con esencia zaragocista y que será entregada por la leyenda blanquilla Cristian Álvarez este domingo 2 de noviembre, en la previa del encuentro frente al RC Deportivo.

En futuras ocasiones, los aficionados que asistan ininterrumpidamente al estadio a los 10, 15 y 20 primeros partidos de LaLiga optarán a los siguientes premios:

  • Asistencia a los 10 primeros partidos en casa Experiencias Entrenamiento

5 ganadores + acompañante acudirán a un entrenamiento del Real Zaragoza. Además, los ganadores recibirán una camiseta firmada por el equipo y una foto de recuerdo.

  • Asistencia a los 15 primeros partidos en casa Experiencias Partido

5 ganadores + acompañante disfrutarán de un partido desde dentro: recibimiento al bus, aperitivo en la zona VIP y ver el calentamiento a pie de campo

  • Asistencia a los 20 primeros partidos en casa Experiencias Partido VIP

5 ganadores + acompañante vivirán el último partido de la temporada, frente al Málaga CF, como nunca (recibimiento al bus, ver el calentamiento a pie de campo y acceso al palco para ver el partido).

Porque estar siempre ahí… tiene recompensa. ¡Nos vemos en Ibercaja Estadio!

*Ceder el abono al club contará como asistencia siempre que la localidad sea vendida. En ese caso, el abonado acumulará además el 50% del valor de la entrada en saldo, que podrá canjearse en la Tienda Oficial a lo largo de la siguiente temporada 2026/27 (hasta un máximo del 50% del precio del abono)