Inicio > Noticias > Partido de entrenamiento ante el Boltaña para poner fin a la tercera jornada de trabajo en el Pirineo

Compartir en

Partido de entrenamiento ante el Boltaña para poner fin a la tercera jornada de trabajo en el Pirineo

19/07/2017 - 21:15

Un partido de entrenamiento ante el Boltaña, equipo que milita en categoría regional, ha puesto fin a la tercera jornada de trabajo del Real Zaragoza en el Pirineo, donde el conjunto zaragocista está llevando a cabo su concentración de pretemporada. Ante una gran expectación en el campo de fútbol de Villaboya, con numerosos zaragocistas desplazados desde distintos puntos de la comunidad para presenciar las evoluciones del equipo, los blanquillos han goleado al equipo local por cero goles a trece.

El partido de entrenamiento, teniendo en cuenta la diferencia de categoría de los contendientes y que se ha disputado con una duración de treinta y cinco minutos en cada período, ha servido fundamentalmente para que los jugadores zaragocistas sigan acumulando en sus piernas carga de trabajo, con el objetivo de continuar afinando su puesta a punto de cara al inicio de LaLiga 1|2|3.

El técnico Natxo González ha dispuesto dos onces distintos en cada período. En el primero, han participado Ratón, Alberto Benito, Valentín, Grippo, Ángel Martínez, Zapater, Javi Ros, Xumetra, Febas, Pombo y Borja, mientras que en el segundo lo han hecho Alcolea, Delmás, Jorge Adán, Zalaya, Lasure, Guti, Eguaras, Papunashvili, Buff, Oyarzun y Raí. Los autores de los tantos han sido Borja (3), Javi Ros, Pombo, Papunashvili, Oyarzun, Buff (3), Raí (2) y un defensor del Boltaña, en propia portería. 

La plantilla zaragocistas tendrá una tregua este jueves por la mañana y regresará a los entrenamientos por la tarde, con una sesión de trabajo que se celebrará en el campo de fútbol de Villaboya a partir de las 19:00 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza