Skip to main content
Primer equipo

Partido de altura en La Romareda

Esta noche volvemos a La Romareda en un vibrante partido contra la Sociedad Deportiva Eibar, uno de los equipos más completos de la categoría. Después del choque de Anduva, buscaremos tres puntos en nuestro estadio rodeados de una afición que lo dejará todo desde las gradas para impulsar a los de Juan Carlos Carcedo.

El Eibar suma un punto como visitante en sus tres desplazamientos, conseguido en el campo del Villarreal B en los minutos finales, cayendo derrotado ante Leganés y Andorra. Llega a La Romareda en la sexta posición, con 13 puntos, acumulando cuatro victorias -todas en casa-, un empate y dos derrotas.

Sus dos principales armas ofensivas son Stoichkov, máximo goleador del cuadro vasco, con cuatro goles, y Ager Aketxe, que ya lleva seis asistencias. En sus filas cuentan también con el exzaragocista Álvaro Tejero, que disputó 23 partidos con el Real Zaragoza, marcando dos goles.

Juan Carlos Carcedo transmitió en rueda de prensa su confianza por conseguir el triunfo en el municipal, como ya hizo el equipo la pasada jornada en casa contra el Sporting de Gijón: “Somos capaces de hacer buenos partidos contra equipos de capacidad. Nos tenemos que hacer fuertes aquí, con nuestra gente”.