Pablo Alcolea: causa baja para el partido del domingo frente al Eibar. El jugador ha tenido que retirarse del entrenamiento de hoy en La Romareda e inmediatamente se ha trasladado al Hospital Quirón Zaragoza para someterse a una Resonancia Magnética Nuclear, tras la que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado I en la inserción inguinal del músculo oblícuo derecho.
La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados.