Fue valorado por los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, que decidieron que no participase, por precaución, en los entrenamientos de la selección española Sub-19 para los que estaba convocado en Las Rozas, debido a molestias musculares en la zona isquiotibial del muslo derecho. El futbolista aragonés ha causado baja en la concentración y ha regresado a Zaragoza, donde se ha sometido a una Resonancia Magnética Nuclear, en el Hospital Quirón Zaragoza, que ha descartado la existencia de rotura fibrilar.
Jaime Romero:
Tras haberse retirado del partido del pasado sábado ante el Recreativo de Huelva por molestias muculares, y no haber participado en el entrenamiento de esta mañana, se ha sometido a una Resonancia Magnética Nuclear, en el Hospital Quirón Zaragoza, en la que se ha observado una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho. Queda pendiente de evolución.
*La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados. Hospital Quirón Zaragoza, servicio médico oficial.