Skip to main content
Primer equipo
Papu vuelve y anota su primer gol en Liga 1|2|3 esta temporada

Giorgi Papunashvili no jugaba un partido oficial desde el 28 de septiembre, cuando tuvo que marcharse lesionado en el minuto 39 en el choque disputado ante el Albacete. Ante el Extremadura, y en La Romareda, Papu regresó a los terrenos de juego, y lo hizo con un gol importantísimo, el de la victoria.

Víctor Fernández ya adelantó en la rueda de prensa previa al choque que el georgiano podría tener un papel clave en el último tramo de encuentro. Así, en el minuto 66, Papu saltó al campo sustituyendo a Raúl Guti, y llevándose los aplausos de una afición feliz por su vuelta.

Tan solo diez minutos más tarde, con empate a uno en el marcador, el georgiano, tras recibir un balón de Julián Delmás en la frontal del área, sorprendió al meta visitante con un potente e imparable disparo.

Con efusiva rabia y sin camiseta, Papu ha celebrado el tanto que daba la victoria al Real Zaragoza junto al resto de sus compañeros, quienes, siendo conscientes de la importancia del gol, se han unido al festejo, quitándose un peso de encima tras conseguir un merecido triunfo ante su afición.