Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza DHJ remonta y vence al Europa

El Real Zaragoza DHJ se ha impuesto al Europa esta tarde en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que los chicos de Iván Martínez necesitaron poner sobre el césped todo sus esfuerzos para lograr un triunfo por 2-1 que permitió a los blanquillos empatar con el Barcelona en lo más alto.

El choque arrancó con el conjunto visitante dominando el esférico y siendo el protagonista de las principales oportunidades. Al Real Zaragoza le costó sentirse cómodo en un choque donde se medían a uno de los equipos revelación del campeonato, caracterizados por su brega y poderío físico.

Se adelantó el Europa por mediación de Iñaki en el primer tramo, una circunstancia que obligó al filial blanquillo a tener que remontar para seguir con su condición triunfal. El Zaragoza consiguió poner las tablas gracias a un tanto de Nacho Alastuey que reactivó la contienda con un tanto fruto de un rechace desde el punto de penalti.

La salida de Rodrigo Val permitió al Real Zaragoza conseguir el tanto de la victoria en la segunda mitad. Fue una remontada que se consolidó en los minutos finales cuando Carlos Azón se sacó una intervención providencial a un atacante catalán con el tiempo cumplido. Su parada permitió consagrar una victoria que deja al Real Zaragoza en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Barcelona.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.17: Iñaki. 1-1, m.47: Nacho Alastuey. 2-1, m.67: Rodrigo Val.

Real Zaragoza: Azón, Borge, Escuín, Javi Hernández, Álvaro Martín, Francho, Jaime (Rodrigo Val, 46), Castillo, Puche (Juanma, 91), Alastuey (Jesús Jiménez, 71) y Andreu (Benedet, 70).

Europa: Eric, Torres, Juncá (Tarik, 80), Sori, Jordi (Óscar, 90), Bruno, Pau (Gabri, 70), Masip (Ricky, 68), Iñaki, Osorio y Joel.