Osasuna - Real Zaragoza aplazado por las malas condiciones de El Sadar
El partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante entre el Real Zaragoza y el Club Atlético Osasuna ha sido suspendido debido a las malas condiciones del terreno de juego del estadio El Sadar, debido a la fuerte nevada caída sobre Pamplona desde ayer. Ante las adversas condiciones meteorológicas y el estado del césped del estadio pamplonés, el árbitro del encuentro, José María Sánchez Martínez, ha decidido que no se dispute el partido en la jornada de hoy.
Ambos Clubes han mantenido conversaciones sobre la posible nueva fecha de disputa del partido, que se anunciará una vez que se tome una decisión definitiva consensuada entre el Real Zaragoza, el Club Atlético Osasuna y la Real Federación Española de Fútbol.
Agradecimiento a los zaragocistas desplazados
El Real Zaragoza quiere agradecer especialmente su apoyo a los cerca de 300 zaragocistas que se habían desplazado a Pamplona para animar a nuestro equipo en el partido que se iba a disputar hoy, que han demostrado su zaragocismo a pesar de las condiciones tan adversas y de las dificultades que se han encontrado en su desplazamiento. Por ello, el Club está estudiando la manera de recompensar el gran esfuerzo que han realizado en el día de hoy para apoyar a nuestros jugadores en un partido tan especial.