Skip to main content
Empresas

Old Taylor, nuevo proveedor oficial del Real Zaragoza

La empresa Creaciones Artenserie, a través de su marca Old Taylor, se convierte en proveedor oficial del Real Zaragoza en la categoría de uniformes oficiales de paseo de los jugadores y técnicos de la primera plantilla zaragocista.

Old Taylor es una de las marcas comerciales de la empresa Creaciones Artenserie, fundada en 1956 por Jose Estiragués Godall, exjugador del Real Zaragoza. La empresa, actualmente ubicada en la localidad zaragozana de La Muela, da servicio desde a Zaragoza a más de 14 países de todo el mundo.

La tienda Old Taylor en Zaragoza, con moda tanto para hombre como para mujer, está situada en la calle Madre Vedruna, 11. En la página web www.oldtaylor.com puede encontrarse más información sobre esta empresa, así como su catálogo de productos.

Próximamente tendrá lugar el acto de presentación de la colección de ropa casual del Real Zaragoza, en lugar y fecha por concretar. La colección se podrá adquirir próximamente tanto en La Tienda como en la tienda online del Real Zaragoza.