Skip to main content
Primer equipo
Jorge Díaz e Isaac, presentados como jugadores zaragocistas en La Romareda

Jorge Díaz e Isaac Carcelén han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Real Zaragoza, en un acto que se ha celebrado esta mañana en el estadio de La Romareda.


Los dos nuevos futbolistas del conjunto aragonés han sido recibidos por el Consejero Delegado del Club, Carlos Iribarren, quien, junto al director deportivo Ángel Martín González, ha sido el encargado de darles la bienvenida en su presentación como zaragocistas. En sus primeras palabras como jugadores blanquillos, tanto Jorge Díaz como Isaac han conincidido en mostrarse "muy contentos" por su incorporación a las filas del Real Zaragoza, un Club al que ambos consideran "un histórico" del fútbol español.


Tras el acto de presentación y la correspondiente rueda de prensa, los dos nuevos futbolistas del Real Zaragoza han saltado por primera vez al césped de La Romareda, donde han recibido los ánimos de los zaragocistas que han acudido a recibirles. Los dos han dado las gracias a los aficionados por su caluroso recibimiento en sus primeras horas como jugadores blanquillos.