Skip to main content
Primer equipo

Nuevo ensayo zaragocista mirando hacia Ponferrada

El Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana una nueva sesión de entrenamiento enfocada a preparar el encuentro del próximo domingo frente a la Ponferradina. Los blanquillos se han ejercitado mirando hacia el estadio de El Toralín, donde los aragoneses afrontarán el segundo compromiso liguero de la temporada ante el conjunto berciano.

Tras el encuentro amistoso disputado ayer en Brea de Aragón, Víctor Fernández ha dividido en dos a su plantilla, con los futbolistas que participaron en el choque durante un mayor número de minutos realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se ejercitaba a mayor intensidad. En este segundo grupo se encontraban la mayoría de jugadores que tuvieron minutos frente al Tenerife en el primer choque liguero, que han realiado un trabajo más enfocado a preparar el partido de Ponferrada.

El equipo continuará progresando en su puesta a punto para el domingo con un nuevo ensayo que tendrá lugar este viernes a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.