Skip to main content
RZ Cantera

Cuatro equipos de la cantera zaragocista disputan torneos este fin de semana

Comienza la temporada de torneos de cantera, que sirven como preparación de los distintos equipos antes del inicio de sus respectivos campeonatos de Liga. Cuatro conjuntos de categorías inferiores zaragocistas participan este fin de semana en algunas de esas citas, todas ellas en territorio aragonés.

El equipo de División de Honor Juvenil y el conjunto de Primera Infantil participan en el II Torneo de Fútbol Juvenil e Infantil (Sub-12) organizado por el Estadio Miralbueno El Olivar en sus instalaciones, el sábado y el domingo. Los de Iván Martínez se medirán al Numancia y El Olivar en el grupo A de la competición, mientras que el grupo B lo componen Real Mallorca, Real Valladolid y Stadium Casablanca. Por su parte, el equipo infantil forma parte del grupo B junto al Stadium Casablanca y Real Valladolid, completando el cuadro de participantes la Real Sociedad, el Amistad y El Olivar.

Por su parte, los conjuntos de División de Honor Cadete y División de Honor Infantil tomarán parte en el VI Torneo Ciudad de Calatayud, que se juega el sábado. Ambos equipos tendrán como rivales, en sus respectivas categorías, al conjunto local, a la Sociedad Deportiva Huesca y al Numancia.