Skip to main content
Primer equipo

Nuevo ensayo zaragocista en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo del domingo

El Real Zaragoza, con el afán de pronlongar sus buenas sensaciones competitivas, ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, han continuado dando pasos en su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al encuentro del domingo frente al Deportivo de La Coruña en Riazor (16:00 horas).

En este nuevo ensayo, dirigido por Víctor Fernández, los blanquillos han acelerado en su preparación sobre el terreno de entrenamiento habitual, centrándose con una mayor intensidad en el balón, de nuevo clave en los distintos ejercicios, y en acciones de partido, destcando los aspectos técnico-tácticos. Han participado junto a los jugadores disponibles del primer equipo los futbolistas del Deportivo Aragón Javi Hernández, David Vicente y Carlos Azón.

Este viernes, los zaragocistas entrarán en la recta final de la semana, y trabajarán de nuevo en la Ciudad Deportiva, en una jornada de trabajo que arrancará a las 10:30 horas, y que será de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos del mismo.