Inicio > Noticias > Nuevo ensayo por grupos de los blanquillos en la Ciudad Deportiva

Compartir en

Nuevo ensayo por grupos de los blanquillos en la Ciudad Deportiva

20/05/2020 - 11:30

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento por grupos de hasta diez componentes, avanzando de esta forma en su preparación pensando en el reinicio de LaLiga SmartBank.

Los blanquillos se han ejercitado en dos turnos a las órdenes del técnico Víctor Fernández, que continúa dirigiendo (desde la distancia) las evoluciones de sus futbolistas con el objetivo de ponerlos a punto para el retorno a la competición. El balón ha sido nuevamente protagonista en una sesión preparatoria en la que se han trabajado distintos ejercicios como rondos, posesiones y finalizaciones.

La novedad en el grupo de trabajo ha sido la presencia de Francho Serrano, que se ha incorporado a la rutina de entrenamientos con el primer equipo. Por su parte, el delantero Marcos Baselga no ha podido participar en el trabajo grupal por una sobrecarga en el gemelo derecho, habiendo realizado trabajo específico.

Este jueves tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en dos turnos de trabajo que comenzarán a las 9:15 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza