Inicio > Noticias > La plantilla zaragocista sigue trabajando por grupos en la Ciudad Deportiva

Compartir en

La plantilla zaragocista sigue trabajando por grupos en la Ciudad Deportiva

21/05/2020 - 12:00

Los futbolistas del Real Zaragoza continúan con su preparación con vistas al reinicio de LaLiga SmartBank. El equipo aragonés ha vuelto a trabajar esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo que se ha desarrollado, como está marcado en esta fase del protocolo para la vuelta del fútbol profesional, en grupos de hasta diez futbolistas y cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene que figuran en el documento elaborado por LaLiga en coordinación con las autoridades sanitarias.

En una sesión de entrenamiento marcada por el fuerte calor, el equipo que dirige (a una distancia prudencial) Víctor Fernández ha dado un nuevo paso adelante en su preparación en esta especie de pretemporada para afrontar los últimos once duelos del campeonato. El ensayo ha estado de nuevo protagonizado por el trabajo con balón, a través de diversos ejercicios con los que el equipo va retomando el pulso competitivo, con la posibilidad ya de realizar tareas más cercanas a lo que será el fútbol real (oposición, disputas, combinaciones...).

El equipo llevará a cabo este viernes un nuevo ensayo en las instalaciones de la carretera de Valencia, por turnos y en grupos de hasta diez componentes, que dará comienzo a las 9:15 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza