Skip to main content
Primer equipo

Nuevo ensayo del conjunto zaragocista en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. De esta forma, los futbolistas blanquillos continúan con su puesta a punto de cara al encuentro ante el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la cuadragésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

El técnico César Láinez ha podido recuperar efectivos en el ensayo de esta mañana, en el que las únicas ausencias han sido las de Bagnack y Feltscher, concentrados con sus selecciones, y los lesionados Wilk y Dongou. Para completar el trabajo, el preparador zaragocista ha contado con los jugadores del Deportivo Aragón Pombo, Raí, Lasure, Jorge Adán y Raúl 'Guti'.

El equipo aragonés se ejercitará de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.