Skip to main content
Primer equipo
Nuevo ensayo de los zaragocistas pensando en Santo Domingo

El equipo zaragocista ha llevado a cabo este miércoles una nueva jornada de trabajo en la Ciudad Deportiva, con la ambición de proseguir su preparación de cara al choque que disputarán ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga 1|2|3.

Este ensayo ha comenzado con una sesión en la sala de vídeo, donde tanto el técnico blanquillo Lucas Alcaraz como sus pupilos han repasado y profundizado distintos aspectos tácticos y técnicos del juego. Después, ya sobre el verde habitual, los futbolistas han realizado varios ejercicios con y sin balón, en los que se han empleado a una alta intensidad para superarlos. El técnico ha contado con las ausencias en el grupo de trabajo de Javi Ros, Grippo, Papunashvili, Oliver Buff y Toquero, quienes siguen sus respectivos procesos de recuperación.

El cuadro aragonés continuará este jueves su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo contra el Alcorcón. Lo hará a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, en una sesión de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.