Nuevo ensayo de los blanquillos pensando en el partido de Los Cármenes
Con el partido frente al Granada en el punto de mira, el primer equipo del Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse esta tarde en una sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Con esta nueva sesión preparatoria, unida al partido de entrenamiento que el equipo aragonés disputaba esta mañana frente al Henan Jianye de la Superliga China, los de Natxo González han completado el doble turno de trabajo programado para la jornada de hoy por el cuerpo técnico blanquillo.
En un ensayo vespertino marcado por el trabajo táctico, el preparador vitoriano y sus alumnos han seguido profundizando en la forma de afrontar el duelo ante el conjunto nazarí, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa el próximo viernes a las 21:00 horas en el estadio de Los Cármenes.
El técnico ha contado en el entrenamiento de esta tarde con la ausencia de Alain Oyarzun, al igual que esta mañana, aquejado de lumbalgia. Además, Mikel González y Gaizka Toquero continúan avanzando en sus respectivos procesos de recuperación, realizando entrenamiento individualizado. Por su parte, los tres jugadores que esta mañana han completado los noventa minutos de juego, Ángel, Zalaya y Buff, se han ejercitado también al margen del grupo.
La preparación del choque de Granada continuará este miércoles con una nueva sesión preparatoria que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.