Nuevo ensayo de los blanquillos con Alcorcón en el punto de mira
Con el partido frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el punto de mira, la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta forma, afinan su preparación de cara al duelo contra el equipo madrileño, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este sábado a las 18:00 horas en el estadio de Santo Domingo.
Para continuar con la preparación del choque de Alcorcón, los futbolistas del equipo aragonés han comenzado la jornada de trabajo en la sala de vídeo, donde han repasado durante aproximadamente cuarenta y cinco minutos imágenes con detalles tácticos para afrontar el encuentro. Posteriormente, el equipo ha saltado al césped para desarrollar un entrenamiento marcado por el ensayo de diversas situaciones de juego, ya con el último fichaje blanquillo, Bruno Perone, a las órdenes del técnico Natxo González. También ha vuelto a ejercitarse con el grupo Simone Grippo, después de haber llevado a cabo entrenamiento individualizado durante las anteriores sesiones.
El equipo culminará su puesta a punto con un último entrenamiento antes de desplazarse a Alcorcón, que tendrá lugar este viernes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. El entrenamiento será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.