Skip to main content
Institucional

Nuevo corner oficial del Real Zaragoza en la tienda Fútbol Emotion de Puerto Venecia

El Real Zaragoza tiene un espacio específico en los 1.200 metros cuadrados de la tienda de fútbol más grande de España

Hoy se ha inaugurado el corner oficial del Real Zaragoza en la nueva tienda que Fútbol Emotion ha abierto en Puerto Venecia.  Con 1.200 metros cuadrados de superficie dedicados exclusivamente al fútbol, se trata de la tienda más grande de España dedicada a este deporte. 

Los zaragocistas encontrarán allí una zona específica y singularizada para nuestro club, con nuestras equipaciones oficiales adidas, así como con merchandising oficial.

Acto de inauguración cargado de zaragocismo

El Real Zaragoza estuvo muy presente en el acto de inauguración que tuvo lugar en la noche del jueves.  Javier Sánchez Broto, exjugador zaragocista y fundador de Fútbol Emotion, junto con su hermano Carlos Sánchez Broto, CEO de la compañía, compartieron escenario con la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, así como con tres leyendas zaragocistas:  Xavi Aguado, Andoni Cedrún y Alberto Belsué.  Juntos retiraron la tela que cubría una pintura de grandes dimensiones con la imagen de Nayim celebrando la Recopa.

Cristian Álvarez, con una composición de imágenes, también está presente en la nueva tienda de Puerto Venecia, concretamente en la zona específica para los porteros.

Este nuevo espacio comercial del Real Zaragoza se une a la Tienda oficial inaugurada esta misma semana en la calle Alfonso I de Zaragoza, también en alianza con Fútbol Emotion, así como a la Tienda oficial del club en la plaza Eduardo Ibarra, junto al estadio de La Romareda.