Skip to main content
Fundación

Clausura del Campus de Navidad con visita del primer equipo

Alrededor de 150 pequeños han participado en la primera edición del campus navideño del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva

Cerca de 150 niños de entre 6 y 11 años han participado en la primera edición del Campus de Navidad del Real Zaragoza. Durante 4 días han practicado su toque de balón y han hecho nuevas amistades en la Ciudad Deportiva.

Uno de los puntos más destacados ha sido la diversidad de procedencias de los pequeños no sólo de distintos puntos de Aragón, sino de otras comunidades autónomas e incluso del extranjero. Sus familias pasan las navidades en Zaragoza y han aprovechado la oportunidad para que sus hijos vivan unos días diferentes practicando su deporte favorito: el fútbol.

Como sorpresa final, algunos de los jugadores del primer equipo se han acercado al final de las sesiones de entrenamiento para compartir tiempo con estos pequeaficionados; charlar con ellos, hacerse fotos y firmarles autógrafos. Los pequeños se han emocionados por la visita de sus ídolos zaragocistas y, además de la gran experiencia que han vivido junto a sus compañeros, se llevan el cariño de nuestros futbolistas.