Nueva sesión en la Ciudad Deportiva y, el sábado, la última en La Romareda
La plantilla del Real Zaragoza ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo le medirá al filial barcelonista en el estadio de La Romareda.
Los futbolistas del conjunto aragonés se ejercitarán el sábado en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, en el último entrenamiento del conjunto blanquillo antes del enfrentamiento ante los azulgranas. Tras la sesión, el técnico Paco Herrera hará pública la citación para el partido y comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.
*Acceso durante los 15 primeros minutos para medios de comunicación.