Skip to main content
Primer equipo
David Cortés: "El equipo está yendo de menos a más"

El defensa zaragocista David Cortés, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha explicado que "el equipo está yendo de menos a más", reconociendo que la plantilla espera "mantener la línea ascendente" de los últimos partidos.

Cortés, no obstante, prefiere seguir "trabajando de la misma forma y pensando partido a partido", ya que "cada partido es una historia distinta y son todos igual de importantes".

El extremeño es de los que piensa "en positivo" y prefiere mirar hacia los puestos altos de la clasificación: "Es nuestro objetivo y lo tenemos a tiro de piedra, pero no hay que olvidar que esto es muy largo y habrá que pelear hasta el final".