Skip to main content
Primer equipo
Nueva sesión de entrenamiento de la plantilla en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a entrenarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el partido ante el Mirandés, que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el estadio de Anduva.

Los zaragocistas se ejercitarán el viernes por última vez antes del choque, en una sesión de trabajo que se desarrollará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:00 horas. Posteriormente, el técnico blanquillo, Paco Herrera, ofrecerá la convocatoria para el compromiso ante el cuadro burgalés y comparecerá en rueda de prensa.

*Acceso durante los primeros 15 minutos para medios de comunicación.