Skip to main content
Institucional
David Cortés y Jesús García-Pitarch en el XX Aniversario de la Peña Zaragozacista de Alcorisa

El futbolista del primer equipo del Real Zaragoza, David Cortés, y su Director General, Jesús García-Pitarch, estuvieron ayer presentes en el acto del XX Aniversario de la Peña Zaragocista Juan Señor de Alcorisa, una de las más antiguas peñas que siguen al Club aragonés. El evento se celebró en el Centro Cultural Valero Lecha de la localidad turolense.

El acto central del Aniversario fue la inauguración de la exposición '20 años de zaragocismo', y la posterior charla-coloquio, moderada por el periodista Paco Giménez, en la que participaron los exjugadores zaragocistas Juan Señor y Canario, junto a José Formento, presidente de la Peña, Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas zaragocistas, y el Consejero del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero.