Nueva jornada de trabajo del Real Zaragoza pensando en el duelo ante el Lugo
Con la expectativa de lograr la victoria el próximo domingo ante el Lugo en el estadio de La Romareda y seguir con la buena dinámica en casa, el primer equipo del Real Zaragoza ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
En este ensayo dirigido por el técnico vitoriano Natxo González, los jugadores blanquillos han desempeñado diversas actividades con balón a una alta intensidad, centrándose en jugadas combinativas y en la finalización de estas. En el entrenamiento matinal de hoy, tanto Simone Grippo como Gaizka Toquero han continuado ejercitándose individualmente.
Este viernes, el equipo volverá a trabajar a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la carretera de Valencia para proseguir su preparación de cara al encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga 1|2|3. La sesión será de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos y, al término de la misma, Natxo González comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros oficiales.