Skip to main content
RZ Cantera

Nueva jornada de retos para la cantera del Real Zaragoza

Las categorías inferiores del Real Zaragoza volverán a disputar una nueva semana de compromisos ligueros en sus respectivas competiciones, con el afán de seguir la buena dinámica positiva y continuar creciendo y progresando como futbolistas.

El División de Honor Juvenil visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper para medirse al F.C. Barcelona, encuentro que tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas, y en el que los hombres de Iván Martínez buscarán ampliar el pleno de victorias que llevan hasta ahora.

Por su parte, el Liga Nacional zaragocista se enfrentará al Actur Pablo Iglesias el domingo a las 19:30 horas en el C.M.F. Actur. El División de Honor Cadete se verá las caras el viernes con el C.D. Teruel, duelo que se celebrará en el campo Luis Milla a las 11:30 horas.

El Primera Cadete tendrá su cita el sábado en la Ciudad Deportiva, donde jugará ante el Amistad a partir de las 11:30 horas. Por otro lado, el División de Honor Infantil, también en la Ciudad Deportiva, se medirá al St. Venecia, a partir de las 10:00 horas.

El Primera Infantil, por su parte, se enfrentará frente al Valdefierro este viernes a las 13:30 horas en el C.D.M. Valdefierro; mientras que el Alevín Preferente lo hará ante el Montecarlo, este miércoles a las 19:15 horas en la Ciudad Deportiva. Por último, el Primera Alevín disputará su jornada contra el Helios, el sábado a las 10:30 hora en P.S.P. Santiago.

En cuanto a los torneos, el Alevín A participará en el Torneo Solidario Fútbol 7 Alevín Año 2008 en Subiza (Navarra), este sábado 2 de noviembre.