Inicio > Noticias > Nueva cita liguera para el Deportivo Aragón en el campo del Belchite (15:45 horas)

Compartir en

Nueva cita liguera para el Deportivo Aragón en el campo del Belchite (15:45 horas)

01/12/2019 - 00:15

El Deportivo Aragón disputará, este domingo a las 15:45 horas, una nueva cita liguera de la Tercera División, la correspondiente a la decimoséptima jornada. El choque será frente al Belchite 97, se disputará en ‘El Tejar’ y el cuadro de Garcés buscará sumar su segunda victoria a domicilio.

El conjunto blanquillo llega a este encuentro tras una gran racha, el filial zaragocista lleva diecisiete de veintiún puntos posibles, cosechando cinco victorias consecutivas y dos empates en las últimas dos fechas. Enfrente espera el Belchite 97, un equipo que reside en la parte media de la tabla, pero un rival muy duro a batir, como ha relatado el técnico blanquillo: “Es un clásico de la Tercera División, será un partido complejo contra un equipo compacto y va a ser difícil elaborar nuestro fútbol y llegar a la portería contraria pero tenemos que dar un paso adelante”.

El Deportivo Aragón sale muy reforzado de la racha que lleva el equipo en estos últimos encuentros y Garcés explica que “el vestuario está bien, de los últimos partidos hemos ganado cinco y empatado dos y vamos a ver si somos capaces de volver a enlazar varios partidos ganados porque si quieres estar arriba tienes que sumar de tres".

 

En esta jornada el conjunto zaragocista tratará de conseguir los tres puntos para acercarse a los puestos de play off ya que actualmente están a cuatro de distancia. El equipo de Garcés si gana y los resultados le son favorables podría acabar la jornada como quinto clasificado y a tan solo un punto del cuarto.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza