Skip to main content
Primer equipo

“Nuestro reto es competir bien y seguir creciendo”

“Con estos horarios y los partidos con tan poca diferencia de tiempos, tenemos que llevar a cabo rotaciones”. El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, ha explicado la ‘renovación’ en la lista de convocados para el partido que este jueves afronta el Real Zaragoza ante el Valencia en Mestalla. La ambición es “competir bien y seguir creciendo”: “Es importante la imagen y saber a quién representamos –ha indicado el entrenador del Real Zaragoza-. Es la idea del partido de ida en La Romareda, en donde estuvimos a la altura”. 

El técnico vitoriano ha señalado que el equipo ha vivido “un punto de inflexión” con el partido dispuatdo ante el Reus, en donde el equipo logró “recuperar la identidad, con finalización y llegadas por bandas”. “El otro día dimos un paso adelante –ha señalado Natxo González- y se trata de confirmarlo: en Copa, ante el Valencia; y en El Molinón, que es lo importante”. 

También se ha referido a la entrada en la convocatoria de Pep Biel y David Vicente. Una de las inquietudes del proyecto “es que el trabajo del fútbol base vaya dando frutos”. Lo que se refleja en esta lista es que “el que vaya destacando, cuando haya necesidad, puede encontrar sitio en el primer equipo”.