Skip to main content
Institucional

Nota aclaratoria

Ante la noticia publicada en el día de hoy, viernes 8 de octubre, en un medio de comunicación, firmada por “A. R.” y que lleva por título “Amigos de Huesca y de Teruel, pero sin derecho a cena”, el Real Zaragoza quiere hacer constar ante la opinión pública la siguiente puntualización:

 

Tal y como queda reflejado en el contrato del XL Trofeo Ciudad de Zaragoza, firmado por Real Zaragoza, SD Huesca y CD Teruel, en el punto cuarto de las estipulaciones, “Todos los gastos que origine la celebración de la XL edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza, serán por cuenta del Real Zaragoza, así como los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención que tenga la SD Huesca y el CD Teruel”.

 

Por ello, el Real Zaragoza, tal y como se pactó y como resulta habitual en esta competición, correrá a cargo con los gastos de manutención de ambos equipos. Lamentamos que en esta ocasión no se haya contrastado la información con el Real Zaragoza. Asimismo, el Club aragonés quiere mostrar su total colaboración para que los medios de comunicación puedan contrastar sus informaciones antes de publicarlas.

 

Ambos documentos (la noticia publicada en el día de hoy y el extracto del contrato del XL Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra) se pueden consultar en los siguientes enlaces:

 

Noticia publicada

 

Extracto del contrato del XL Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra