Skip to main content
Empresas

Nordensa, nuevo patrocinador oficial del Real Zaragoza

El club ha rubricado un acuerdo de patrocinio con Nordensa para la temporada 2023/2024

El Real Zaragoza ha firmado un acuerdo con Nordensa, empresa tecnológica centrada en el fútbol y el uso de datos, convirtiéndose en el primer club español en contar con esta compañía internacional como patrocinador y 'technology Partner'.

Dentro del acuerdo, Nordensa disfrutará de activos publicitarios y promocionales del club durante la temporada 2023/2024.

Un acercamiento al talento futbolístico

Nordensa es la primera plataforma del mundo que permite a los aficionados estar implicados y ser parte del ecosistema del fútbol, así como dar acceso a los clubes a un grupo más amplio de jóvenes y prometedores jugadores.

A través de Nordensa los aficionados del fútbol mundial podrán ser parte activa de la historia de éxito de futuros talentos del deporte rey.  Gracias a sus contribuciones, los usuarios tienen la posibilidad de verse recompensados al apoyar a jugadores jóvenes, seleccionados por el equipo de ojeadores de Nordensa en países poco explorados futbolísticamente.

Con el apoyo de los miembros de la plataforma, los jugadores se acercan a su objetivo completando períodos de prueba de entre una semana y doce meses en uno o más clubes de fútbol. Al asociarse con Nordensa, el dinero aportado por los fans se utilizará para apoyar a los jugadores.  Si posteriormente el jugador es fichado por un club, los fans tendrán la oportunidad de recibir beneficios en forma de ganancias financieras, entre otras ventajas.

Adrian Docea, CEO de Nordensa:  “Estamos encantados de tener uno de los clubes más queridos de España como nuestro primer fichaje, así como de brindar a los zaragocistas la oportunidad de tener un impacto tangible en futuros talentos del fútbol.  Nada supera la pasión del aficionado y estamos ansiosos por ver el impacto que causará en la democratización del deporte a través de nuestro peculiar e único modelo".

Desde el club se destaca que: “El Real Zaragoza se enorgullece de ser un club con visión de futuro a lo largo de su historia, y estamos encantados de firmar este acuerdo de patrocinio con Nordensa".

La app ya está disponible

La aplicación móvil de Nordensa ya está disponible en la App Store, coincidiendo con la ventana de transferencia de verano europea, lo que ya permite a los aficionados apoyar a los jugadores que han sido descubiertos por el equipo de ojeadores de Nordensa.  Las versiones de Google Play y escritorio estarán disponibles próximamente.