Skip to main content

Sinan Bakis, nuevo jugador del Real Zaragoza

El delantero firma por 3 temporadas como jugador zaragocista. ¡Bienvenido, Sinan!

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Sinan Bakis para su incorporación a nuestro club para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Bakis fue el tercer máximo goleador de la campaña pasada en LaLiga SmartBank con 12 tantos y uno de los delanteros que más brilló en la categoría por sus capacidades físicas y su rendimiento en su primera experiencia en España.

Sinan Bakis (22/04/1994, Troisdorf, Alemania) es un delantero turco que destaca por su altura y poderío físico (188 cm.), siendo también habilidoso con el balón en los pies tanto de cara como de espaldas a portería. La temporada pasada en el Andorra disputó un total de 34 duelos -23 como titular- en los que logró sumar 12 dianas y dio dos asistencias.

Sus primeros pasos los dio en las canteras del Bonner SC y del Bayer Leverkusen, ambos conjuntos de Alemania, para dar el salto profesional en Turquía, primero con el Kayserispor y después con el Bursaspor. Tras esto, jugó en el FC Admira de Austria, donde anotó 17 tantos en dos temporadas; y en el Heracles Almelo de Holanda, donde volvió a destacar marcando 18 dianas en dos campañas.

En su primera temporada en LaLiga SmartBank, Sinan Bakis fue el máximo goleador de un Andorra que acabó en el séptimo lugar y el tercero de la categoría solo por detrás de Uzuni y Raúl García. Ahora, llega nuestro club para aportar gol, fortaleza física, potencia, juego de espaldas, habilidad con las dos piernas y mucha ilusión por defender al león.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico previo y mañana se incorporará a la disciplina blanquilla a las órdenes de Fran Escribá.

¡Bienvenido, Sinan! 💙🦁