Skip to main content
Institucional

NODRIZA tech, nuevo patrocinador oficial del Real Zaragoza

El Real Zaragoza incorpora a NODRIZA tech como patrocinador oficial del Club hasta fin de la temporada 2020/2021, con vocación de continuidad en temporadas posteriores.

Se trata de una innovadora corporación aragonesa que crea y acelera empresas tecnológicas.  A través de este patrocinio, NODRIZA tech busca expandir su red de alianzas y potenciar el apoyo a organizaciones de su tierra.

El CEO de NODRIZA tech, Pablo Sanagustín manifestó en la previa del acuerdo que "en nuestro grupo nos gusta unir esfuerzos con entidades de la tierra. Nuestra cultura de empresa está ligada a fuertes valores de esfuerzo, trabajo en equipo, ilusión, sentimiento de pertenencia, valores íntimamente ligados al deporte y a una entidad como el Real Zaragoza.  Además, es uno de los símbolos más emblemáticos de nuestra tierra, por lo que nos enorgullece por partida doble comenzar este acuerdo de colaboración".

Actualmente, NODRIZA tech alberga estas marcas en su estructura:

  • Arelux Top Chemicals, productos químicos y materiales de construcción enfocados al ahorro energético
  • TodoCESPED, empresa líder nacional en césped artificial
  • ONiAd, herramienta de publicidad programática que conecta medios y anunciantes
  • TUUP, la herramienta que acompaña a profesionales y empresas en toda su trayectoria profesional
  • Doctor Property, gestora inmobiliaria
  • SportUp, centros de entrenamiento personal
  • La Vita Nails tratamientos de estética
  • y la propia NODRIZA tech.

Mediante este acuerdo, la imagen de NODRIZA tech aparecerá en los soportes LED del estadio durante los partidos en La Romareda y, a lo largo de estos meses, se realizarán acciones off y online para potenciar los objetivos de NODRIZA tech.

El Real Zaragoza se muestra orgulloso de que cada vez más empresas zaragozanas y aragonesas decidan apostar por el Club para ayudarles en su reconocimiento de marca y para potenciar su presencia mediática.  En la rúbrica del acuerdo participaron Sandra Parrilla, responsable de Comunicación del NODRIZA tech, así como Carlos Arranz y Miguel Mur, del área Comercial y de Marketing del Real Zaragoza.

Sobre NODRIZA tech

NODRIZA tech es un venture builder que crea y acelera empresas tecnológicas.  Tiene su sede central en Zaragoza y está presente en 11 países europeos. Opera con éxito desde 2007 con el aporte de capital y conocimiento en áreas transversales. Apuesta por proyectos con una base tecnológica y un modelo de trabajo sostenible.  Desarrolla modelos digitales de alto retorno y contribuye con los recursos necesarios ya adaptados a cada uno de los proyectos que selecciona. 

NODRIZA tech con 8 marcas actualmente y 6 exits, tiene una estructura de más de 80 profesionales especializados que son la base de su actividad.  Este venture concibe la tecnología y la digitalización basadas en el equipo humano como germen de la creación y consolidación de estos modelos de trabajo e ideas de negocio, por lo que educa a las startups en una intensa cultura de empresa adecuada a los diferentes contextos y entornos.

Esta corporación tecnológica posee un fuerte sentido de la responsabilidad social y empresarial y en base a ello lleva a cabo anualmente diversos proyectos enfocados a la formación, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.  En esta línea, trabaja con diferentes universidades, centros de negocios, instituciones públicas y empresas privadas.

imagen-web-zaragoza