Skip to main content
Primer equipo

Mathieu Peybernes: "Vengo con muchas ganas de trabajar y de aportar"

Mathieu Peybernes ha sido presentado oficialmente este mediodía como nuevo jugador del Real Zaragoza en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, la que ya es su nueva casa hasta el final de temporada. “La decisión de venir fue rápida; el Real Zaragoza es un club histórico y todos conocemos el gran respaldo y la gran repercusión que tiene”, afirmaba el defensor francés en sus primeras declaraciones como jugador blanquillo.

En esa rueda de prensa, celebrada de forma telemática, Peybernes dejaba patentes sus “muchas ganas de trabajar y de aportar mi experiencia al equipo”. El francés, consolidado como un central de garantías en sus últimas temporadas en la Segunda División española, explicaba que "uno lo que quiere es jugar y en el Almería no lo estaba haciendo mucho; Miguel Torrecilla sabe lo que puedo aportar al equipo y por eso estoy aquí”.

El zaguero, quien ya pudo comenzar a ejercitarse con sus nuevos compañeros a finales de la pasada semana, se mostraba ya integrado en la disciplina del equipo. “El vestuario me ha acogido muy bien, de diez, y con el grupo que tenemos, estoy seguro de que vamos a salir muy pronto de esta situación", declaraba para finalizar.